Cada vez se ofertan menos productos en Pdval y Mercal
Luis López.- “La semana pasada vine y sólo repartieron 100 números, por lo que me quedé sin llevar nada a la casa. Espero que hoy (ayer) no ocurra lo mismo. Deberían notificar que van a vender hasta cierto número de personas, para no tener que hacer tantas horas de cola sin necesidad, ya que esto genera más molestias en la gente ”, señaló Vianey Gutiérrez, mientras esperaba en el Pdval de Macuto.
Reitera que los usuarios acuden a comprar con mucha incertidumbre a Pdval y Mercal, ya que no se les garantiza la adquisición de los alimentos, los cuales son ofrecidos, cada vez, en menor medida al consumidor.
Para Betsy Colmenares, la visita a los establecimientos de la red de mercados públicos es todo un riesgo. “No se consigue nada, y ahora hay que intercambiar los productos en la cola para poder llevar algo a la casa”.
Lissette Bello manifestó que aprovechó la cola para cambiar una harina por un kilo de azúcar. “Tenía necesidad de harina, porque no la consigo por ninguna parte”.
Ayer, en el Pdval de Macuto, se expendieron dos harinas, dos azúcar y un kilo de leche por persona. En las últimas semanas, en este establecimiento se han vendido entre dos y tres productos.
En el mercado Día a Día de Maiquetía, se expendieron pañales, harina, pasta y mayonesa, también en el día de ayer.
Discapacitados ignorados
Aníbal Ledesma, usuario que posee una discapacidad, expresó que en Mercal de Catia la Mar y en el Bicentenario ignoran a las personas con discapacidad. “Hoy corrí con suerte en Macuto. Debí dejar el trabajo por unas horas, pero me atendieron más rápido”.