Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, afirmó que una vez que culmine la demanda contra El Nacional, dedicará su atención al proceso legal por difamación que tiene abierto contra La Patilla.
«Ravell te informo una vez termine el proceso jurídico contra El Nacional me dedico a La Patilla; porque yo soy un señor mayor y no puedo tener dos frentes al mismo tiempo. Termino con el El Nacional y voy con La Patilla, tranquilo», indicó durante su programa Con El Mazo Dando.
Sobre el caso de El Nacional, Cabello dijo que «no es del Gobierno que aplicó un proceso legal. Es una demanda personal de este que está aquí. Que ya está llegando a su fin, el proceso legal está concluyendo».
Reiteró que de recibir el pago resultado de la demanda contra el medio, procederá a comprar vacunas para los venezolanos.
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó que el diario le pague a Cabello $13,6 millones como indemnización por “daño moral”.
«Si me pagas en efectivo, en cheque (con fondo, verificado) toda esa plata es pa´ comprar vacunas. Si no, tendré que cobrarme de tus bienes. Y también lo dije: Eso será la sede de la universidad internacional de las comunicaciones».