Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
“La Dirección Nacional del PSUV tiene que ser como las estructuras de base, porque un partido revolucionario hay que construirlo en la calle junto al pueblo, hay que ir, observar, comunicar, y escuchar al Pueblo”, dijo el diputado Diosdado Cabello durante Movilización en respaldo al Presidente Nicolás Maduro en el sector Mirabal, Catia La Mar.
Indicó que unas elecciones en octubre suenan hasta “pepiadas”.
”Aquí en Venezuela hay leyes y ayer se eligió al Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional, después de un comité de postulaciones. Fueron designados cinco principales y 10 suplentes”.
Aseguró que la oposición ya está criticando, porque ellos estaban acostumbrados a controlar esos organismos y sin votos quieren ganar la presidencia de la República.
“Quieren tener un resultado que sea creíble para los gringos”, Advirtió que el CNE puede llamar a elecciones ya. Cabello estuvo acompañado por el gobernador José Alejandro Terán, el alcalde José Manuel Suárez, dirigentes psuvistas y aliados.
“Estas movilizaciones son para hacerle un reconocimiento a los jefes y jefas de las estructuras de bases del partido, quienes hacen una gran labor en darle la cara al pueblo todos los días”.
Destacó que ante los ataques del imperialismo y sus lacayos, la mayor fortaleza que tiene el partido es la movilización y la unidad. “Donde nos necesite la patria allí estaremos, no nos asustas vampiro y hoy te decimos que la justicia va a llegar a ti”. Instó al pueblo a prepararse para las batallas y victorias que haya que conquistar, alertó a no caer en la manipulación de la derecha que busca votos.
“Ahora ellos, andan buscando que les den un empujón; pero hay que darles una lección moral”. Argumentó que desde las filas revolucionarias “no estamos agrediendo a nadie, estamos diciendo la verdad. Hemos hecho más de 300 movilizaciones, se dice rápido, y hemos movilizado más de 2 millones 400 mil personas”.
“Nosotros no nos caemos a coba, no vamos a caer nunca, porque sabemos lo que nos estamos jugando y cuando nosotros decimos eso, es porque estamos seguros de que la derecha tiene otros planes, ya lo dijeron que iban a la desobediencia civil artículo 350 de la Constitución”, precisó.
Llamó a los revolucionarios a movilizarse para defender los logros de la revolución. “Máxima movilización, es el antídoto contra el fascismo, máxima movilización”, exhortó.