Con el propósito de facilitarles el acceso de busetas a los pasajeros que provienen de diferentes puntos de Caracas y Miranda, y que tienen en el terminal el Nuevo Circo como su sitio de llegada, se les garantiza la movilidad a playas y balnearios del Litoral desde este sábado 5 de agosto.
Reinaldo Hernández, presidente de la línea Malavé Villalba, afirmó que se retoma esta ruta para que haya mayor movilidad de bañistas y usuarios que tienen a Vargas como destino.
Reiteró que la temporada de vacaciones es de mayor afluencia de niños con sus familiares y se les está prestando este servicio, incluso para tengan menos gastos.
Hernández informó que estarán operativos desde las 5:00 am que abren el terminal del Nuevo Circo hasta las 8:00 pm. En cuanto la tarifa se cobra la oficial de 23 Bs Catia La Mar y 26Bs El Caribe con recargo del 20% los fines de semana.
Las líneas que prestan el servicio son todas las del Bloque Unido del Transporte. Por otra parte se conoció que la tarifa playera es de 2$