Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
De 40 buses que trabajan en la línea Caracas-La Guaira solo están activos 10 en cada parada, pues el resto permanece en las colas de las estaciones.
La información la suministró Rafael Calderón, chofer de la línea, quien aseguró que son graves las consecuencias que está trayendo la falta de combustibles en el Litoral, que los ha afectado directamente.
Indicó que en cada bomba permanecen a diario entre 20 y 30 unidades, quedando en cada parada 10 para no dejar de atender la demanda de pasajeros.
“Aún no hay una respuesta concreta por parte de los voceros de Pdvsa. Lo que señalan la mayoría de los operadores de isla es que el problema radica en la falta de abastecimiento en Caracas, por lo que los choferes se vienen a equipar a Vargas. Otros dicen que no ha llegado el barco que los surte”.
Pagan vacunas
de Bs. 100.000
para equiparse
A diario deben realizar las colas, señaló Calderón, quien dijo que que el combustible no les dura lo suficiente, ya que los 120 litros que cargan en la madrugada llega hasta las 3:00 pm.
“Debemos pagar vacunas de hasta 100.000 bolívares para no hacer cola y aceptamos el trato por la necesidad que tenemos de producir dinero”.
Resaltó que en Caracas las colas son peores que las de Vargas y solo le pidió a las autoridades que abastezcan al estado con más frecuencia, pues teme empezar a padecer como en los estados Mérida, Táchira y Zulia./jd