“La cúpula de Maduro quiere hacerse una Constitución a su medida, dejar sin efecto la voluntad de más de 14 millones de venezolanos que votaron por los actuales diputados a la Asamblea Nacional, y no contarse más para no salir de poder”, señala el diputado José Manuel Olivares.
Asegura que la Constituyente es Maduro para siempre y que le da carta blanca para cambiar a su antojo todo lo que quiera en el país, “van en contra hasta de Chávez, quien en 2007 pidió una reforma y no una Constituyente, que es un papel en blanco para refundar la República”.
Rechaza las declaraciones de la diputada Cilia Flores, quien a su parecer le falta el respeto a los electores que la hicieron parlamentaria, “lo que demuestra que quieren la Constituyente para destruir al poder legislativo y a todo aquel que no apoye su gobierno fraudulento”.
“Somos y seremos diputados, no aceptaremos una Constituyente que viene completamente viciada, ilegal, ilegítima, sin apoyo popular, violando la Constitución sin haber sido consultada a los ciudadanos”./MLA/va