Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Bucaneros voleibol logró su primer laurel en la LVV

*Está 3ero en la tabla, con récord de uno ganado y uno perdido

Galvis Guzmán.- El equipo Bucaneros de La Guaira venció este domingo a su similar Deportivo Anzoátegui, 3 sets por 1, alcanzando no solo su primera victoria de la fase regular en la temporada 2017 del masculino de la Liga Venezolana de Voleibol, sino también su venganza hacia los anzoatiguenses, quienes los habían derrotado en la primera jornada del campeonato.

El encuentro se realizó en el gimnasio José Tadeo Monagas de San Carlos, estado Cojedes, y culminó con parciales favorable a los litoralenses: 23/25, 25/17, 25/19 y 25/23.

A la maquinaria naranja se incorporaron tres jugadores de la selección nacional que terminó subcampeona este fin de semana en el Suramericano en Chile, los centrales Ronald Martínez, José Verdi, y el armador Armando Velásquez.

Los mejores anotadores frente a Deportivo Anzoátegui fueron Miguel Villasmil, con 24 puntos, todos en ataque; Jhoser Contreras, con 20 puntos (18 ataques, 1 en servicio y el otro en bloqueo); el recién incorporado José Verdi, con 17 tantos (10 en bloqueo y 7 en ataque); y el olímpico Carlos Tejeda, también con 17 (2 en saques, 5 en bloqueos y 10 en ataques).

Por Deportivo Anzoátegui, el varguense Alexander Fuenmayor, con 15 puntos, y Andy Rojas, con 11 tantos.

Bucaneros viajará el próximo jueves a Guanare, estado Portuguesa, donde se medirán en una serie de dos partidos, viernes 18 y sábado 19 de agosto, vs a los debutantes Portugueseños voleibol club. Terminarán la gira enfrentándose a Guerreros de Apure en el mismo escenario.

Concluida la segunda semana de acción en la LVV masculina, la tabla de posiciones es la siguiente:

1er lugar, Vencedores de Cojedes, con 5 ganados y 0 perdidos (14 pts); 2do, Portugueseños, con 2G-1P (6pts); 3ero, Bucaneros de La Guaira, con 1G-1P (4 puntos); y cierran en el 4to lugar, empatados con 3 puntos (1G-4P), Deportivo Anzoátegui y Guerreros de Apure./va

Salir de la versión móvil