Galvis Guzmán.- Bucaneros de La Guaira futsal, cambió el esquema de la temporada anterior en el cuido del arco, donde estaban Carlos Ramos y David Millán, trayendo a Jhonny Rueda para asumir este rol, debutando en la serie positiva para los litoralenses en Puerto La Cruz, donde barrieron al Deportivo Anzoátegui, y ahora se alistan para debutar en casa, el Domo del Polideportivo José Maria Vargas, este jueves y viernes.
“Contento de haber conseguido los primeros seis puntos, ahora estaremos en casa para enfrentar la serie ante el Caracas FSC en el Domo y hacer respetar la condición de local que es la clave en esta primera parte” comentó, el arquero Rueda.
“Ahora la misión será superar a un Caracas FSC que tiene como misión mantener su invicto”.
“Demostramos en el primer juego que tenemos para jugarle a cualquier equipo, faltaba acoplarnos entre nosotros mismos un poco más y creo que eso lo pudimos conseguir en el trabajo semanal. Parece que ese acoplamiento comenzó a llegar, especialmente con los nueve goles marcados en el primer duelo en Puerto La Cruz”, complementó.
Les toca jugar sus primeros 4 duelos en Vargas, y son partidos claves para cerrar positivos, esta primera parte. Ante esto señaló: “Hemos esperado con ansias jugar de local, para nosotros es positivo terminar con cuatro duelos en casa, estoy contento con lo que hicimos en Anzoátegui a pesar de no jugar el segundo duelo, pero nos ayudó a conocernos mejor”
También se sumó, otro experimentado jugador a la causa naranja, Carlos Polo, para él, Rueda tuvo palabras de estímulo: “Es un gran jugador y excelente persona, aporta tanto fuera como dentro de la cancha, es clave tener jugadores que están a nivel y en módulos de selección nacional, al igual que tener gente de experiencia como Mike Guerra o Roberto Ramos, creemos podemos llegar muy lejos” finalizó Johnny Rueda.