La franquicia de Bucaneros de La Guaira que participará en la temporada 2018 de la Liga Superior de Fútbol Sala comenzó su etapa de preparación para buscar el camino positivo hacia el título de esta especialidad.
Y en este sentido, realizaron recientemente un partido de fogueo con el club Tigres de Aragua en el domo del Polideportivo José María Vargas y salieron victoriosos, con marcador de 6-1.
Más allá de un contundente resultado ante el rival, el énfasis de este trabajo estuvo enfocado en la medición de capacidades y ejecuciones de los sistemas tácticos utilizados en entrenamiento en cancha.
Este juego amistoso sirvió también para calibrar las piezas nuevas del equipo y aquellos que se han visto con aptitudes en los tryouts que ha hecho el equipo.
La maquinaria naranja ha venido trabajando desde la pasada semana con sesiones de entrenamiento, enmarcadas en la ejercitación física, abonando el camino de cara al inicio de la campaña, el cual está previsto para finales del mes de agosto.
Bucaneros tendrá pautado otros encuentros amistosos a lo largo de las próximas semanas, para estar listos una vez que se fije el calendario oficial de la temporada 2018.GG/jd