Desde el pasado 29 de agosto los usuarios que se movilizan a Caracas desde el aeropuerto están pagando el pasaje a Bs.S 10 (1 millón).
Así lo hicieron saber los trabajadores de la línea, quienes además detallaron que la mayoría de las personas que se moviliza por ahí pagan el servicio a través del punto de venta “ante la falta de efectivo y el costo del pasaje”.
Puntualizaron que los trabajadres del aeropuerto o personas de la tercera edad pagan medio pasaje, es decir 5 bolívares soberanos.
Sostuvieron que hay suficientes unidades operativas en la línea, por lo que quienes se movilizan hasta Gato Negro, Plaza Miranda, Nuevo Circo y Bellas Artes “no tienen que esperar horas por un bus”.
Usuarios esperan una hora por los rojitos
Los usuarios que viajan en las unidades Sitssa del aeropuerto Simón Bolívar esperan hasta una hora para poder subirse a un bus.
Vladimir González informó que los conductores están cobrando de Bs. S 1 “cuando debería ser 0,50. Uno los paga porque no hay de otra y con la expectativa de que mejore el servicio. Pero todo sigue igual”. JAP.