Broncos presentó su primer importado para la Superliga
Galvis Guzmán.
El conjunto Broncos de Caracas, que se encuentra realizando sus entrenamientos de pretemporada, recibió su primer jugador importado, de cara a la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto prevista para iniciar en marzo próximo.
Se trata de Eric Flor, proveniente de la ciudad de Merlo-Buenos Aires. Es un escolta de 29 años y 1.89 mts de estatura, que viene a su segunda experiencia en el baloncesto internacional, por cuanto, la primera fue con el Defensor Sporting de Uruguay.
El jugador viene de jugar con varios equipos en Argentina como: San Lorenzo, Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors y Olimpico.
Incluso participó en varias ventanas eliminatorias del pasado mundial representando a su selección, destacándose en las posiciones 1 y 2.
En su país, tiene como apodo “Turbo” por ser versátil, estratega, enérgico y agresivo. Viene a aportar al conjunto capitalino un juego inteligente y colectivo, tanto en la defensa como en la ofensiva.
Al recibir el llamado del director técnico Néstor “Ché” García señaló que está agradecido y comprometido con la oportunidad de trabajar con él y lo que esto traerá para su carrera.
“Es una liga muy competitiva en la cuál voy a tener muchas oportunidades de hacer mi juego” destacó Flor en su primer encuentro con el equipo.