A toda máquina se encuentran trabajando las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) en la Escuela Técnica Carlos Fiol, ubicada en Marapa Marina, Catia la Mar.
“Desde hace 15 días se encuentran trabajado en nuestra institución. Las Bricomiles van a rehabilitar y a embellecer algunas áreas de nuestro plantel. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y gobernador José Alejandro Terán”.
Así lo informó a directora del plantel, Eloína Márquez, quien dijo que uno de los primeros trabajos que se realizaron fue el desmalezamiento de todo el lugar, seguidamente, rasparon la pintura vieja para poner la nueva.
“Estos hombres comenzaron a raspar con el hidrojet todas las paredes del lateral izquierdo y luego se irán a la parte trasera, para finalizar con el frente, además de estos nos van a apoyar con las puertas y ventana”.
Detalló que otro de los lugares que va a ser recuperados será el patio de honor, con la ayuda de una pasante del liceo que está apoyando con toda la rehabilitación.
Precisó que la segunda etapa será el acondicionamiento de la cancha deportiva, la cual beneficiará a tres planteles.
“Con esta nueva cancha, los 520 alumnos del liceo técnico se verán beneficiados, pero además los niños de la Escuela Belén San Juan y los del Simoncito Manuel Gual, porque desde hace un tiempo no contamos con esa área”.IM/jd