El tiburón Brayan Rocchio, dio el hit de oro en el décimo inning para empujar al corredor automático, Ramón Laureno, permitiendo que guardianes de Cleveland dejaran en el terreno, este miércoles, a los Tigres de Detroit 5-4.
Cleveland forzó extra innings con el jonrón solitario de David Fry en el noveno ante Andrew Chafin y completó la remontada cuando Rocchio conectó limpio ante el cerrador Alex Lange (0-2) por el jardín central.
Rocchio también anotó una carrera sucia en el octavo Joey Wentz para acercar 4-3 a los Guardianes. Fue su primer hit para dejar tendido al rival en su carrera.
El dominicano Emmanuel Clase (2-1) se anotó la victoria con un inning en blanco. Cleveland comparte la segunda marca de la Liga Americana al quedar 24-13.
Detroit disputó su 15to juego decidido por una carrera, la máxima cantidad en las mayores. Tienen foja de 7-8 con ese margen.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez y Estevan Florial, ambos de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-0, una remolcada,y Rocchio terminó de 4-2 con una anotada y otra remolcada./G.G-