Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Bravo advierte sobre el peligro de la Vinotinto

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, advirtió sobre lo peligrosa que puede ser la selección de Venezuela ante su apremiante necesidad de salir del sótano de las eliminatorias.

“No es fácil ganar un partido, menos aún cuando las demás selecciones están necesitadas de logros. Y una selección que no ha tenido la oportunidad de disputar un Mundial (Venezuela) hará todo lo posible por entrar”, expresó.

El portero, que recibió una tarjeta amarilla en el duelo que Chile perdió 2-1 ante Argentina, no podrá jugar contra Venezuela.

Respaldó la decisión del técnico Juan Antonio Pizzi de anunciar a Johnny Herrera como titular ante la Vinotinto y dijo que el plantel confía plenamente en el guardameta de la Universidad de Chile. «No tenemos ninguna inquietud sino plena confianza en los arqueros que hay».

Dejaron sin hotel a Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) se quejó por haber perdido las reservaciones que habían hecho con un mes de antelación en el hotel Eurobuilding Express Barinas.

De acuerdo con un texto publicado en el diario La Tercera, las habitaciones que estaban aseguradas para los jugadores de la Roja fueron cedidas por la administración del hotel a los futbolistas y al cuerpo técnico de la Vinotinto.

«Venezuela mete el primer gol», es el título del texto que narra lo sucedido.

«Todo parecía en orden, hasta que desde la administración del recinto les informaron que las habitaciones ya no estaban disponibles: se las habían traspasado al combinado local», se extrae del artículo.

El combinado chileno, que llega hoy a Barinas, deberá alojarse en un hotel de tres estrellas. «Está muy lejos del nivel que acostumbran los seleccionados. El problema es que no hay mucha oferta disponible en Barinas y ha habido que tomar lo que estaba libre”, expresó Andrés Fazio, primer vicepresidente de la ANFP.

Salir de la versión móvil