Boquerón es una boca de lobo
Roraima M. Herrera.- Desde hace meses quienes transitan la autopista Caracas-Litoral han venido manifestando su preocupación por el mal estado de los Boquerones I y II, ahora se le suma, la sedimentación que están sufriendo las rampas de frenado por falta de mantenimiento preventivo.
“En el Boquerón II, en sentido a Vargas, hay huecos que parecen cráteres. Si un motorizado cae ahí no quiero ni imaginarme cuál será el resultado; ahora en el Boquerón I, no hay alumbrado en ningún sentido, lo que impide la visibilidad y pudiera generar un accidente de transito”, señaló Richard Hernández, conductor de un vehículo particular.
En un recorrido efectuado para constatar lo denunciado también se evidenció que en la segunda rampa de frenado que está próxima a Emergencias Vargas 171, la sedimentación se nota y hasta las plantas han comenzado a crecer en el área.
“Se supone que el granzón debe estar suelto y no compactándose. Hay que alertar a las autoridades del Inttt para que realicen el mantenimiento de inmediato”.
Asistencia de grúa gratuita no hay
Otra de las quejas escuchadas por los usuarios de esta arteria vial es la falta de servicios.
“Si te quedas accidentado hay que ligar que sea en una zona donde tengas cobertura y puedas avisarle a un amigo, porque no hay servicio de grúas; tampoco telefonía pública ni efectivos que te brinden seguridad. Esto no puede seguir así, que se tomen los correctivos ya”, dijo Hernández. RMH/jd