“Pese a la crisis y la petición de rectificación dirigida al ciudadano gobernador Jose Luis García Carneiro, este persiste en una política demagógica con las fulanas bolsas, que no constituyen más que un acto meramente populista”, asegura Rubén Melean, coordinador juvenil de Avanzada Progresista en Vargas.
“Esta práctica no garantiza la alimentación de la gente. Solo beneficia a unos pocos y crea esa necesidad del Estado de ser el proveedor de todo lo que la gente necesita, dañando al productor y generador de empleo, usando medidas burocráticas para que la gente reciba los alimentos”.
Explica que no entienden cómo es posible que en estos momentos de crisis el ciudadano tenga que pagar de más por las bolsas, con la excusa del trasporte.
“Estos insumos son decomisados cuando las gandolas llegan a los locales. Ellos las redirigen para administrar lo que transporten, dejando sin nada a los clientes que están en los establecimientos”.
Asegura que hay que buscar puntos de encuentro en los momentos de crisis, para plantear soluciones concretas a los problemas de la gente.
“Si tenemos que sentarnos con el Gobernador, el Alcalde o cualquier otro representante gubernamental para buscar y concretar esas soluciones, nosotros como progresistas lo haremos. Tenemos ese compromiso con nuestra gente, de que pese a las diferencias vamos a buscar soluciones, pues la persona que no encuentra los medicamentos o la comida no tiene tinte partidista”. MLA/ar