María Lourdes Arráez.- Como parte de las acciones que emprenderá de quedar electo gobernador, José Luis Blandín, se comprometió a crear las Oficinas Gubernamentales Parroquiales del estado Vargas, para vigilar de cerca las necesidades de los vecinos y controlar su gestión de gobierno.
El anuncio lo hizo durante un recorrido por la parroquia Carayaca, donde compartió casa a casa con los vecinos para llevar su mensaje de fe y esperanza.
Señaló que la otrora Suiza del Litoral está abandonada por los gobernantes de turno y que los vecinos se quejaron de la situación del cementerio, la falta de insumos en el hospital, el deterioro de las calles y el rosario de problemas que padecen ante la indolencia del Gobierno.
Aseguró que los varguenses dejarán de ser pobres cuando vivan en libertad plena, con democracia efectiva y con oportunidades para todos.
En la visita estuvo acompañado de su equipo de campaña electoral conformado por Gretzky González, coordinador de la misma, Sergio D’Agostino, coordinador del Programa de Gobierno, Henry Valeriani, coordinador de Relaciones Institucionales, Nevil Chirinos, Merejo Lozano y Héctor Hidalgo, coordinadores de la parroquia./MLA/ir