Damarins Díaz.- Durante el feriado del Día de la Batalla de Carabobo, el supermercado Bicentenario se vio con 70% menos usuarios en comparación a otros días de la semana. En el establecimiento se vendió pollo, aceite, leche líquida y toallín.
La jornada de atención inició a las 8:00 am, se esperaba que culminara alrededor de las 4:00 pm, debido a la poca afluencia de clientes durante el transcurso del día. Se conoció que en el recinto ya fue eliminado en su totalidad la compra por terminal de número de cédula, ahora la medida preventiva contra el denominado bachaqueo es la utilización del captahuellas.
El usuario podrá acceder a los productos regulados cualquier día de la semana, luego de la compra esperará un lapso de ocho días para adquirir el mismo producto. En este sentido, usuarios destacan que “ahora comprarán luego de salir del trabajo”.
Las cajas de pago del establecimiento funcionan en su totalidad. Cuentan con personal propio para dos jornadas de trabajo, así lo indicaron empleados del lugar, quienes dicen sentirse satisfechos porque la empresa no permite la tercerización de los empleados. /ep