Nayan Salas.- Con la finalidad de seguir abasteciendo a los varguenses, el Bicentenario cumplirá horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Trabajadores del establecimiento, que prefirieron dar testimonio bajo el anonimato, indicaron que tomarán las medidas necesarias para cumplir con el derecho de compra de los usuarios.
Informaron que los camiones de insumos están suministrando con mayor habitualidad, aseverando, de tal manera, que las personas puedan quedar complacidas al comprar todo lo buscado.
Contarán con el funcionamiento de todas las cajas y recibirán las cédulas hasta horas de la mañana para agilizar el proceso de la mejor forma posible.
Por su parte, Sol Mendoza, consumidora, aseguró que el proceso implantado desde el día sábado ha estado acelerando todas las fases. “Por lo menos ahora no tardamos tanto en las colas, y a pesar de que no deberíamos tener que pasar tantas cosas para poder comprar alimentos, todo ha mejorado”.
Isnelda Gómez agregó que a las personas de la tercera edad se les ha dado prioridad y los malos tratos han disminuido. “Me parece buenísimo que podamos venir a comprar durante Carnaval, somos muchas personas que no tenemos tiempo durante los días laborables y ahora están trabajando muy organizados”./ep Foto Silvia Santaella