Bernabé Gutiérrez plantea una amnistía política para la sana gobernabilidad del país
Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, alertó este jueves que es menester propiciar una amnistía política para la sana gobernabilidad del país.
“En Venezuela será imposible avanzar en términos de grandeza y porvenir, si no ejecutamos una amnistía política que nos libere de la iracundia, el odio y el rencor, con los que algunos pretenden gobernar el país”, advirtió.
Recordó que el odio, la revancha, la persecución y la retaliación como manera de hacer política, ha sumergido al país en un ambiente tóxico y de confrontación como prioridad de gestión cómo los que gobiernan y los que pretenden hacerlo en 2024, dejando a un lado la resolución de los graves problemas que a diario afronta el ciudadano de a pié.
“Desde que inicié mi campaña presidencial, siempre he dicho que vamos a erradicar el odio y el rencor para dar paso al porvenir y el reencuentro de los venezolanos.
Ya basta de inocular tanto veneno de unos contra otros, ya basta de zancadillas y de falsas caretas que nos han sometido a la pobreza, tristeza y frustración”, dijo.
El abanderado de Acción Democrática hizo un llamado a todos los sectores de la política nacional a deponer actitudes hostiles que en nada contribuyen a solucionar la grave crisis política, económica y social.
“Los gobiernos de Acción Democrática han sido garantes de la diplomacia política, de la paz, del diálogo y del encuentro para generar oportunidades que nos conduzcan al buen vivir y al progreso; y mi gobierno no será la excepción”, acotó.
En este orden de ideas amplió que en 2024 cuando llegue a Miraflores por la vía del voto popular, hará un gobierno de amplitud y grandeza humana, donde todos se sientan identificados y motivados a trabajar juntos para “Volver a vivir mejor”.