Luiggi Batista (@luiggibatista8) es actor, cantante y ahora influencer, ha logrado unir importantes colegas en batallas sin precedentes en la famosa red social tik tok, esto lo ha llevado a realizar una hazaña nunca antes vista.
Toda esta historia comenzó con el paso de un huracán por Orlando Florida que impulsó a Luiggi a trasladarse a Miami y es cuando se le ocurre la idea de proponerle el reto de una batalla a su hermana la famosa actriz y modelo venezolana Norkys Batista (@norkysbatista), la cual aceptó, pero además se unieron su hijo Sebastián Luttinger (@sebastianluttinger) y su esposo Alexis Goncalves (@alexis_gonklves) la sorpresa fue grande cuando notó el apoyo que tenía, el cual hizo posible que este chico ganara varias veces frente a su hermana y por el tipo de retos que estos se colocaban sus seguidores quedaron gratamente complacidos y pedían más.
Tiempo después la talentosa y extrovertida Norkys invita a la explosiva Chiky Bombom (@chikybombomreal) y al gracioso “Coco loco” (@cococococococoloco) a participar junto a su hermano Luiggi quien para asombro de todos ganó el enfrentamiento a pesar de tener pocos seguidores en relación a sus contrincantes que oscilan entre los 2.5 y 10 millones y él con 350 mil venció a los tres de manera avasallante. A raíz de este fenómeno los hermanos Batista trabajan en proyectos sociales y como prueba inicial realizaron una guerra en beneficio de Abigail Páez un chico con discapacidad sin el poder adquisitivo para la compra de sus medicamentos y alimentos, quedó muy agradecido por la iniciativa. Fue tan impresionante que hasta Luis Arráez jugador venezolano de grandes ligas participó y apoyó la batalla.
Actualmente es parte del Top de tik tok disputándose el puesto número uno, si además de la hazaña de ganarle a tres fuertes de esta red social, también lograra llegar a la cúspide, sería el primer venezolano en ganar rating más alto, el inquieto y creativo tiktoker trabaja arduamente para este lugar y cuenta con el apoyo de su hermana y con su propio Team (grupo en tik tok) o como él mismo les dice en su humilde corazón su “Familia Luiggi” (seguidores) que lo apoyan y muestran fidelidad hacia él y las actividades desarrolladas en esta plataforma. Sigan esta ardua tarea porque además asegura tener muchos proyectos importantes en proceso.