“Un Nuevo Tiempo repudia y condena la carnicería que se ha desatado contra líderes de la oposición. Es un accionar perverso y ruin el utilizar a la Contraloría General de la República como un brazo político de persecución contra figuras emblemáticas de la Unidad Democrática”, declara el doctor César Alonso, presidente ejecutivo de UNT Vargas.
“Queremos decirles a estos lacayos del gobierno que no nos amedrentarán con sus acciones y maniobras, que con sus ataques contra Manuel Rosales, Leopoldo López, María Corina Machado, Enzo Escarano y Pablo Pérez, entre otros, no lograrán quebrantar la Unidad ni nos harán salir del camino electoral, el cual asumimos como la única vía idónea para rescatar la institucionalidad democrática”.
Solo un régimen temeroso, débil y frágil comete estos atropellos, que en nada lo favorece, más bien incentivan el ánimo y el deseo de todos los venezolanos en participar masivamente para darles una paliza en los comicios del 6-D.
“La tarjeta única es insustituible para ganar los venideros comicios, ya que con esta evitamos la dispersión del voto. Desde UNT estamos convencidos que para obtener grandes resultados tenemos que hacer grandes sacrificios”. BR/ar