Emprendedores varguenses buscan mejorar sus vidas a través de sus proyectos, como en el caso de Evelin Márquez y de Yieanko Marcano, quienes aseguran que su hijo de un año es el motor para continuar con su trabajo.
“Nuestro emprendimiento comenzó el 16 de septiembre y lleva por nombre Barucgourmet. Tomó vida motivado a la situación económica y a la aparición de la pandemia por el Covid-19, por lo que nuestra familia decidió reinventarse, tomando riesgos para generar nuevos ingresos”, dice Márquez.
Se especializan en ofrecer una gran variedad de productos para cualquier celebración, basado en pasapalos, tanto dulces como salados, al igual que tortas personalizadas al gusto del cliente.
Afirman que lo más buscado siempre son los tequeños, pastelitos de pollo, mini pizzas, donas y roles de canela.
Por otra parte, «lo más complicado es que actualmente hay muchos emprendimientos. Tenemos mucha competencia, al igual que los altos costos de los materiales, que todos los días aumentan”.
La pareja asegura que “nos motiva el hecho de crecer día a día. Nos gusta nuestro trabajo, cada sonrisa y agradecimiento por parte de nuestros clientes nos llena de entusiasmo. Tenemos un bebé de un año y con nuestros ingresos queremos darle una buena vida, a pesar de las circunstancias que se presenten”.
Contacta a Barucgourmet al 0424-2948281 y por su cuenta de Instagram @Barucgourmet.RM/jd