Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Barrio Aeropuerto pide que mande más comida

Por segundo día consecutivo los habitantes de Barrio Aeropuerto salieron a la calle en protesta por los pocos productos que les vendieron en las bolsas del CLAP, los cuales no alcanzan para alimentar a una familia durante 15 o 21 días.

Manifestaron sentirse burlados por las autoridades, porque no les garantizaron leche en polvo a pesar que en las redes de Pdmercal y Pdval sí la están distribuyendo. Sospechan que hay un negocio redondo con las bolsas de la Gobernación.

“Por 3.100 bolívares solo nos vendieron dos kilos de harina, un kilo de arroz, uno de pasta, un kilo de azúcar y una mantequilla. Antes venían cuatro paquetes de harina precocida, dos de arroz, dos de pasta, un aceite pequeño y leche en polvo,” dijeron algunos vecinos que prefirieron el anonimato por temor a represalias.

Denunciaron además la arremetida de los funcionarios de Polivargas que, en lugar de mediar con las aproximadamente 400 personas, las amenazaron con lanzarles bombas lacrimógenas si no despejaban la vía.

“A los que protestamos el lunes pasado nos tildaron de ser escuálidos, cuando aquí no se trata de si somos de la oposición o del gobierno, sino de un pueblo que está pasando hambre. Exigimos que el gobernador Jorge Luis Carneiro y el mismo presidente Nicolás Maduro vean la realidad de los varguenses,” enfatizaron./LDS

Salir de la versión móvil