La venezolana, identificada como Yaisbely Andrea Ibargüen Molina, de 28 años de edad, fue asesinada por su compañero sentimental el pasado domingo 21 de julio en el barrio Altos de Andina de Girón, Santander, Colombia.
La mujer se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su pareja. Pero, por causas que son indagadas por la policía judicial (Sijin), se generó una discusión.
El hombre sacó un cuchillo y fue entonces cuando Yaisbely Andrea empezó a gritar, pidiendo ayuda a sus vecinos.
“Al escuchar los gritos, una amiga ingresó a la pieza donde estaba la pareja y observó al agresor con un cuchillo en la mano con rastros de sangre. El victimario, al verla, trepó por el techo y huyó del lugar con rumbo desconocido, informaron las autoridades policiales».
La testigo pidió ayuda a otros vecinos y entre varias personas sacaron a Ibargüen Molina sobre una estiba. Luego la llevaron dos cuadras a pie hasta que se encontraron con una comisión policial que llegaba a atender la emergencia. La joven murió en el camino.
Las autoridades ya tienen un retrato hablado y habrá una posible recompensa para agilizar su hallazgo, según reseñó en su portal de Instagram el medio Suresnoticia.