Con pasos firmes y una personalidad extrovertida, la reina de Macuto, Bárbara Goncalves, trabaja fuerte para obtener a su favor los resultados del certamen central.
Orgullosa y feliz de llevar sobre sus hombros la banda de la parroquia que la vio crecer, explica que comenzó en el modelaje a los cuatros años; luego, a los 10 ingresó a la agencia de JC para posteriormente formar parte de las filas de la agencia de Gissell Reyes.
Para el 2015 estuvo en la academia Señorita Modelo Venezuela y después concursó en el reinado del cacao venezolano, representando al estado Vargas y resultando segunda finalista.
Este año retomó los certámenes luego de ser motivada por su estilista Carlos Hernández, accediendo a ser parte de la elección de la madrina de su parroquia, siendo la vencedora.
La estudiante de Ingeniería Mecánica, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, indica que sus campañas, en caso de ser la ganadora, irían enmarcadas en la repotenciación del turismo en Vargas.
“No quiere decir que lo estén haciendo mal, pero sí me gustaría aportar mi granito de arena para que en el mundo Vargas sea reconocido como un estado modelo a seguir en cuanto al turismo”.
Bárbara, que se describe como una joven positiva, optimista, soñadora, luchadora, sentimental, perseverante y humanitaria, explica que su familia es la base fundamental para alcanzar cada meta que se propone. “Mis padres, Indalecia Gallardo y Graciano Goncalves son mi vida”.
Le agradece a su madre por estar siempre presente, a Carlos Hernández por sus consejos, a su familia, a sus tíos Doris Goncalves, Amarelis Gallardo y Luis José Gallardo, a su prima Gabriela Goncalves, a Aurelio Martínez, a su profesora de pasarela Liobelis Blanco y a Daniels Villamizar, sin ellos su carrera nunca hubiera sido posible.
Entre sus proyectos están graduarse y representar a Venezuela ejerciendo su carrera internacionalmente. Pueden saber más de Bárbara a través de @Barbaracgg.
Macuto: Un punto de referencia para pasarla bien
La joven le hace una invitación a la colectividad para que conozcan más su parroquia, que cuenta con clima frío y cálido a la vez. Para los amantes de las playas, tienen el Balneario de Macuto, donde podrán pasarla a lo grande con los consentidos de la casa o subir a Galipán y deleitarse de unas fresas con crema además de montar a caballo.
Luego pueden bajar y disfrutar de una tarde en familia en el recién inaugurado Parque Temático, además pronto tendrán la sede oficial de los gloriosos Tiburones de La Guaira cuando estrenen el estadio.LC/va