María Lourdes Arráez.- La juventud de Acción Democrática Vargas apoyará a todos los factores de la Mesa de la Unidad Democrática para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se inicie la validación de las firmas para activar el referendo revocatorio, informa Bryan Baptiste, secretario juvenil regional.
Explica que subirán a Caracas para solicitar el cumplimiento de los derechos políticos y el reglamento del CNE, pues dejaron en evidencia la burla y violación de los principios constitucionales, además de la inexistencia de la separación de los poderes.
“Que Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, sea quien de respuesta es usurpación de funciones, quienes deberían hacerlo son los rectores del CNE, es una falla gravísima”.
Manifiesta que están buscando salvar el pellejo de Nicolás Maduro, pues no quieren aceptar que ya la gente no cree en su proceso y quiere cambio.
“Los jóvenes de AD vamos a participar en todas las actividades de protesta pacífica, pues creemos en una Venezuela de oportunidades y con calidad de vida”. MLA/ep