Baños sucios y moscas en trauma shock del Seguro Social

* Las condiciones físicas del hospital son precarias e insalubres

Luis López.- En el Hospital José María Vargas del Seguro Social, dos baños están clausurados y solo uno funciona, con dos pipotes de agua en condiciones deplorables. El que está habilitado es usado por hombres, mujeres y niños; y representa un foco de infección para los usuarios, ya que su limpieza es deficiente, así lo manifestó Elizabeth de Vegas.

08122015-salud-elizabeth-de-vega-SS

Comentó que su esposo padece de cirrosis y diabetes, por lo que tuvo serios problemas con el servicio de trauma shock mientras estuvo hospitalizado en este centro, por las condiciones que presenta el lugar y el maltrato que le dan a los familiares de los pacientes.

Destacó que en el lugar hay problemas con el servicio de agua, y que hay una proliferación grave de moscas. “Es lamentable que las personas vayan a buscar tratamiento para recuperar su salud y salgan peor por las condiciones del centro”.

Por su parte, Ana Aguilera de Silva dijo que no se justifica que se haya pagado por servicios, durante muchos años, al Seguro Social y lo que se reciba es una asistencia precaria. / mp

08122015-salud-ana-de-aguilera-SS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí