Este domingo, bañistas aprovecharon el buen clima para pasar un día diferente entre familia y además de alejarse del ambiente capitalino.
Carla Rojas, quien estaba acompañada de su madre y sus dos hijos en Catia la Mar, expresó que optó por bajar al estado desde Antímano, Municipio Libertador, Caracas, porque quería darle un día diferente a sus hijos quienes tenían tiempo sin venir a playa.
“Quise sacarlos de la rutina y de Caracas, tomar el sol, estar en familia es bueno, por eso los traje un ratico para que disfrutaran porque no sé cuándo volvamos a venir”, dijo Rojas.
Indicó que no invirtió nada de dinero en comida, debido a que todo lo trajo desde su casa, pero quizás compre algunas cosas. “Hasta el momento solo pagué 10 dólares por el toldo, estamos tomando una bebida que tenía en casa y de comer me traje todo, pero quizás compre una ración de tostones que cuestan 10 dólares y comen 3 personas”, comentó.
Un prestador de servicios dijo que hasta el momento han tenido la visita de caraqueños y algunos lugareños, teniendo en cuenta que para noviembre y diciembre no hay mucha entrada.
“Estos dos meses son bajos. No nos quedamos con los brazos cruzados, pero tampoco generamos una gran entrada como en temporadas altas. Aquí seguimos ofrecemos un buen servicio y mantenemos el lugar limpio para que las personas nos visiten”, dijo.IM/jd