El río Camurí Grande y las playas de Naiguatá se encuentran abarrotados de bañistas en su mayoría procedentes de Caracas y Miranda, quienes llegaron desde este sábado para disfrutar de los Carnavales Bioseguros 2022, tras dos años de restricciones por la pandemia de covid 19.
El gobernador José Alejandro Terán, recordó que se desplegó un gran dispositivo de seguridad vial, «por lo que se adquirieron alcoholímetros de última tecnología que serán utilizados en aquellos infractores de las leyes de tránsito para determinar si están bajo los efectos del alcohol, lo que les acarrearía sanciones».
Destacó que más de 2.500 efectivos de los distintos organismos están activados para estas fechas carnestolendas. «Se incorporaron 12 ambulancias, 140 motos, 45 patrullas, 14 camiones Jack, además, desde Caruao hasta El Junko se activaron 24 puntos de control fijo, 5 de ellos son mixtos y están ubicados en distintas playas del litoral»./Foto: Luisana Herice
Desde La Verdad, invitamos a quienes visiten el Litoral Central en estas fechas, disfrutar sanamente, usar el cinturón de seguridad y evitar el exceso de alcohol.