Bahía La Marina te espera
A tan sólo 30 minutos de Caracas se encuentra la playa Bahía Marina, en Catia la Mar. Es un sitio apacible, donde se puede pasar un día de sol y mar con la familia, sin problemas. Playeros destacan por atender muy bien a los visitantes.
Esta playa, se encuentra en pleno corazón de Catia la Mar, es de aguas tranquilas, limpia y bien conservada y donde los niños pueden disfrutar sin problemas del mar y la arena, bajo la vigilancia de los mayores.
Carlos Sánchez, jefe de los salvavidas, aseguró: “Esta playa cuenta con full seguridad, ya que hay cámaras, aquí se encuentran Los Delfines, Defensa Civil y el módulo policial, así como la policía acuática y nosotros estamos vigilantes”.
Además, los comerciantes como de Mi Ranchito Beachi indicaron que hay precios solidarios de 12 tostones por $5, y 14 tostones con 2 raciones de pescados grandes por $12. En cuanto al precio de los toldos, hay una promoción de un toldo con 3 sillas en $10.
Por otra parte Yailin Lovera, animadora del club de abuelos, proveniente de Caracas: “Invitamos a todos los guaireños, caraqueños y turistas a relajarse, aquí hay módicos precios, no le niegues a tu familia un plato de pescado con tostones a precios excelentes”.
Es importante resaltar, que la zona cuenta con varios hoteles para los turistas que quieran pernoctar, de acuerdo a su bolsillo. Al frente de la playa está el hotel Alto Mar y también hacia la avenida La Armada hay varios hospedajes. GGB