*Funcionario de Derechos Humanos y una fiscal evitaron embarcarse a Porlamar por cobro de Bs. 300 mil más costo de boleto
Luis López.-
Desde el pasado viernes, familiares de Enzo Nouvedine, quien se identificó como funcionario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y residente en el estado Yaracuy, hacían esfuerzos para viajar a Porlamar, con medicinas para un enfermo.
“Juegan con la necesidad del pasajero, manteniéndolo en zozobra y ofreciéndole un cupo que no le van a vender. Su prioridad es el bachaqueo y ganarse 300 mil bolívares por cada boleto”, expresó.
Agrega Nouvedine, que los pasillos del aeropuerto han sido tomados por mafias. “Aerolíneas y funcionarios, entre otros, te ofrecen el boleto pero a mil por ciento. Viaja el que tenga como pagar. Hasta una fiscal del Ministerio Público evitó embarcarse cuando le ofrecieron el cupo a ese costo”.
Reiteró que insistirá en la denuncia y con informe de los detalles de abusos en el terminal nacional por parte de las aerolíneas, lo entregará a las autoridades del IAIM y demás instancias, “cada aerolínea debe considerar 10 cupos para casos especiales, como los de una emergencia y eso se incumple para darle prioridad al negocio especulativo” acotó.