La línea aérea Avior tiene pautado habilitar la ruta Caracas- Bogotá (Colombia), para finales de este mes o principios del siguiente, además, posiblemente, para finales de año comiencen a volar hacia Madrid, Tenerife y Roma, informa un trabajador de Avior Regional, quien asegura que con el inicio de esta actividad comercial la aerolínea se va a posicionar como una de las primeras en el ámbito aeronáutico venezolano.
La aerolínea hasta los momentos cubre los destinos Manaos, Brasil; Panamá; Manta, Ecuador; Miami, Estados Unidos; Aruba y Curazao.
Ampliarán oferta al extranjero
Con la compra a Air France de cuatro aviones Boeing 800, que tienen una capacidad de más de 200 asientos, Avior podrá cubrir los destinos internacionales y ampliar la demanda en el país.
Anteriormente, la línea aérea había adquirido 12 aviones, lo que permitiría abarcar el 60% de la demanda de vuelos al extranjero, pero solo han llegado cuatro al aeropuerto, participa la fuente.
La empresa actualmente tiene el 22% del mercado externo, aseguró el presidente Jorge Añez. “Estamos ocupando espacios que otras empresas dejaron vacíos, la demanda insatisfecha es muy alta y todos los asientos que ofrecemos, los vendemos en bolívares”./WMA/ep