Avior Regional espera por la aprobación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), para iniciar vuelos hacia Aruba, informa una fuente de la aerolínea, quien asegura que ya llegó el avión Fokker 50, el cual estará asignado a la ruta.
Manifiesta que esto se debe a la creciente demanda obtenida por la compañía desde que a mediados del mes de julio inauguraran vuelos a Curazao, con una frecuencia de tres vuelos a la semana.
Este itinerario cambió al poco tiempo, en vista del aumento de solicitudes de los usuarios, y se incrementó a un vuelo diario que es embarcado a las 9:00 am con un costo de Bs. 60 mil por boleto. Desde septiembre son dos al día, una vez que añadieron uno a las 3:00 pm.
Avior Regional es una filial miembro de Avior Airlines, empresa que estudia habilitar vuelos hacia Bogotá (Colombia); y posiblemente, Madrid y Tenerife (España); y Roma (Italia). Esta aerolínea actualmente cubre desde Maiquetía los destinos hacia Manaos, (Brasil); Panamá; Manta (Ecuador); Miami (Estados Unidos); Aruba y Curazao, estas dos últimas recién inauguradas.
La aerolínea continúa en crecimiento, tras la compra a Air France de cuatro aviones Boeing 800, que tienen una capacidad de más de 200 asientos. Con esta adquisición Avior Airlines podrá cubrir la mayor parte de la demanda en el país. WMA/ mp