Debido a un deslizamiento de tierra por las fuertes lluvias que se presentaron en la zona, el tubo matriz de la aducción Maya-Picure a la altura de Shangrilá fue afectado, por lo que el servicio de agua potable será suspendido en las parroquias de Catia la Mar, Urimare y Carlos Soublette, así lo informó Hidrocapital a través de un comunicado.
Los sectores que no recibirán el suministro son Pailas 1 y 2, Alcabala Vieja, Montesano Sur, Piedras Blancas, La Torre, La Aviación, Simetaca, Planta de Tacoa, Planta de Picure y Catamare.
Además, queda afectado el ciclo de abastecimiento hacia los sectores de las parroquias Urimare, Maiquetía y La Guaira: Playa Grande, Playa Verde, Guamacho, Vallaja, El Gavilán, Calle Bolívar, Plaza Vargas, Cerro Caído, Cerro Morrocoy, El Cantón, El Brillante, Seniat, Res. Las Américas, Los Cocoteros, El Rincón, Cerro de Jesús, Santa Ana, Casco Central de Maiquetía, Calle Los Baños, Barrio Chino, Algarín y Los Claveles.
Señalaron que tienen previsto restituir el servicio en 72 horas. Una cuadrilla de 10 trabajadores fue enviada al lugar para que solucione la avería. Las maquinarias que utilizarán son de la Gobernación de Vargas./BR/jd