Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hoymsil.com
Son varios los botes de aguas servidas en la avenida La Playa y por más denuncias que han realizado habitantes y comerciantes de Caribe y de la vía principal de Tanaguarena, Hidrocapital ha hecho caso omiso a la problemática, por lo que en cada trecho se han creado pozos de aguas negras.
Ruben Paris señaló que lleva tiempo observando esos pozos y a ninguna autoridad abocada a solventarlo. «Ya el varguense se acostumbró a vivir entre cloacas y malos olores. En otro país esto no pasa. Que colapsen las cañerías es grave, pues se podrían propagar enfermedades y virus peores que el coronavirus”.
Detalló que uno de los ejemplos más cercano es el bote de aguas servidas frente a los gochos en Caribe. «Cómo el Gobierno regional va a permitir que se boten estas aguas frente a un lugar donde se venden alimentos. Eso es no querer al pueblo”.
Lago en la vía principal de Tanaguarena
Óscar Alberto Peña manifestó que el megalago de aguas negras en Tanaguarena cumplirá dos meses y por más denuncias que han colocado no ha funcionando.
«Hace poco un motorizado derrapó y cayó en el agua, mínimo agarró una infección”. Agregó que el Gobierno debe reparar estas fallas, ya que el venezolano lo poco que cobra no le alcanza ni para comprar una tableta de amoxicilina que tiene un valor de 16.000.000 bolívares./jd
Foto 1: En La Avenida La Playa reinan los lagos de aguas servidas
Foto 2 : Comercios de Caribe no soportan el hedor