Un llamado al Presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas) es lo que hacen habitantes y transportistas de la parroquia Caraballeda para que reparen la avenida La Costanera, la cual se encuentra repleta de baches que afectan a vehículos de uso público y particular.
Los tramos más afectados son en la entrada del sector Corapalito y frente al C. C. Playa Lido, donde se han desplegado operativos de bacheo, pero por los constantes derrames de aguas blancas y servidas se pierde el material, por lo que proponen colocar losas de concreto armado.
“Pasar por los huecos es una guillotina, porque los cauchos se desgastan más rápido y no tenemos recursos para reponerlos. El agua es lo que ha deteriorado todo el asfalto; hace menos de seis meses asfaltaron y ahora estamos peor”, expresó Jackson Sánchez.
Jerry Sandoval indicó que otro de los puntos afectados es frente al C. C. Costa del Sol. “Lo que nosotros queremos es que arreglen la calle, porque trabajamos todos los días manejando y lo cauchos se espichan más rápido y los amortiguadores de desgastan. Los ingresos no nos alcanzan para hacerle mantenimiento constante”./LB/va