El gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del ingeniero Dilven Guzmán aseguró que los trabajos de construcción y mantenimiento del Teleférico Waraira Repano de Macuto avanzan en 30%, por lo que pasarán a la segunda fase con las bancadas eléctricas e inicio del levantamiento topográfico del talud central.
“Vargas es un estado turístico, por eso nos empeñamos en terminar cada una de las obras de envergadura, para que sean un imán para los turistas. La obra quedará concluida en su primera fase con la rampa de acceso principal de la estación El Cojo, culminación de los paños de loza y el acabado de concreto; además de los trabajos en las estaciones de San José, La Hacienda hasta llegar a la estación Waraira Repano”, expresó en la nota de prensa.
Indicó que seguirá trabajando con amor en las principales obras de impacto, como los kioscos de Candilejas, las defensas centrales de la autopista Carlos Soublette, el estadio de Los Tiburones de La Guaira, el terminal de pasajeros de La Guaira, la Cinta Costera, el parador turístico El Avión y los grandes hoteles Meliá y Sheraton para generar empleos directos y dar continuidad al proceso del presidente Nicolás Maduro./NP