Lorena Correa.- La subdirectora del Materno de Macuto ,Gregoria Rodríguez, informó que cuentan con todos los insumos para la atención de los pacientes.
“Nosotros jamás le hemos pedido a ningún paciente que compre una inyectadota. Si aquí ha faltado algo nosotros lo hemos solventado”, explicó Rodríguez.
En el hospital están cubriendo todas las emergencias obstétricas y pediátricas. Mientras, el paciente no gasta su dinero comprando medicamentos u otros artículos. Tratan en lo posible de brindarle un servicio de buena calidad.
El centro cuenta con pediatras las 24 horas. El aire acondicionado se dañó esta semana y están trabajando para solventar esa situación. Durante un día se atiende un promedio de 250 pacientes, entre obstétricos y pediátricos.
“La gente viene porque son atendidos porque sino no volvieran, en el centro se reciben pacientes que llegan de consultas privadas porque le gusta la atención de la maternidad. Atendemos con la mística de trabajo de lo que tenemos. Tenemos más que otros y cuando hemos tenido déficit nosotros hemos tratado de cubrirlos”, manifestó. LC/ep/Foto: Nelvis Galindo