Ausencia de fiscales en horas pico provoca caos
Héctor L. Hernández, [email protected] Los conductores que transitan por las principales avenidas del Litoral Central, Bicentenaria, José María España, La Marina, Naiguatá y La Armada; denunciaron la falta de fiscales de tránsito, problemática que genera caos a los transportistas y transeúntes.
“Falta personal especializado en el área, en horas pico la situación se torna caótica; Los peatones, motorizados y autobuseros transitan sin control para realizar sus diligencias o sencillamente trabajar. A eso se le sumamos la falta de mantenimiento en los semáforos, las demarcaciones en las vías y los carteles de señalización. Es normal que ocurran accidentes en la bajada de El Playón o Naiguatá. En algunas oportunidades, los funcionarios de Polivargas son quienes prestan la colaboración, ya que al ocurrir un choque, el personal de Tránsito Terrestre llega dos o tres horas después. Se le hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que solventen estas irregularidades e implementen medidas de seguridad vial”, así manifestó el conductor Wilmer Rada.
Durante el recorrido por las zonas Este y Oeste se corroboró la falta de funcionarios al igual que el incumplimiento de ley para regular el movimiento de vehículos.
También se observan carros livianos en las calles por la falta de estacionamientos, el asfalto no tiene rayado y las aceras tampoco están pintadas, lo que colapsa rápidamente el centro de Maiquetía, Naiguatá, Catia la Mar y Caribe. HH/ep