Lorena Correa.- Se mantienen las prácticas pertinentes para identificar a la mujer encontrada apuñalada la madrugada de este miércoles en Playa Verde, al frente del Hotel Brisas de Playa Verde. Comerciantes aseguran que la inseguridad tiene meses ganando terreno en el balneario.
Los vendedores playeros, quienes prefirieron reservar su identidad, explicaron que al encontrar en la parte trasera de los kioscos el cuerpo ensangrentado de la mujer, decidieron llamar a la policía y muchos optaron por no trabajar, luego de presenciar tan desagradable escena.
Un joven que se encarga del alquiler de las sillas fue uno de los primeros en ver el cadáver, explicó que en horas de la mañana de ayer asistió una mujer que presentaba cierto parecido a la asesinada, y se acercó a los trabajadores para preguntar dónde se desarrollaron los hechos, y sin más se retiró.
Se conoció que en la orilla de la playa, entre las piedras, encontraron el cuchillo bañado de sangre y un vaso con licor, por lo que se presume que la dama estaba disfrutando del lugar en compañía de quien probablemente fue su asesino.
“Estamos cansados de denunciar que vivimos en una constante zozobra y nadie nos presta atención. Esperemos que ahora con este lamentable hecho por lo menos se dignen a tomarnos en cuenta. Por eso nadie sabe con exactitud lo ocurrido, porque después de las 6:00 pm todos nos retiramos por la falta de alumbrado y presencia policial”. LC/ar