Para garantizarle a los jóvenes el derecho al estudio, la Escuela Técnica Profesional Licenciado Francisco Aranda, ubicada en Pariata, se encuentra en su etapa de inscripción para este año escolar 2024-2025.
Yorlis Sojos, directora, informó a los padres y representantes que aún quedan disponibles cupos en las tres especialidades con las que cuentan en la actualidad.
“Tenemos 7 menciones dentro de las tres especialidades que son Industrial, Socioeconómico y Salud, por lo que los jóvenes podrán elegir entre Administración, Contabilidad, Aduana y Turismo, Telemática, Higiene Dental y Farmacia”.
“Para este año estimamos 300 nuevos inscritos que provienen del punto y círculo de la zona, pero también de parroquias aledañas como Urimare, Maiquetía, La Guaira y Macuto”.
Contó que gracias a los trabajos de recuperación y embellecimiento que ejecutaron las Bricomiles, el liceo cuenta con 16 nuevos espacios en la parte superior.
“Solo estamos esperando la fecha de la reinauguración de la institución, que estimamos que sea pronto”.
Finalmente, invitó a los padres y representantes de alumnos regulares a partir de este 30 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre a asistir a la institución, debido a que aún faltan algunos que realicen la automatización o el nuevo proceso de renovación de documentos.IM/jd