Lorena Correa.- A pesar de que hoy debía estar entrando en vigencia el nuevo ajuste de la tarifa para el pasaje, aún no se llega a un acuerdo, por lo que los conductores deben continuar cobrando Bs. 10, explicó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas.
Informó que todavía continúan en reuniones para acordar cuál será el nuevo precio del pasaje. Resaltó que a los conductores se les notificará y se les entregará el tarifario al momento de tener en manos la gaceta que contemple el decreto, el cual debe estar colocado en un lugar visible dentro de la unidad.
“Está completamente prohibido cobrar más de Bs. 10. Los usuarios no se dejen engañar, cuando tengamos nuevas acciones se las notificaremos”.
Crearán Proveeduría Socialista en Catia la Mar
Indicó que en una reunión con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el viceministro y presidente de Fontur José Luis Bernardo, les notificaron la creación de una segunda Proveeduría Socialista para Vargas, con el objetivo de obtener más insumos para el oeste del estado.
“Dentro de dos meses aproximadamente contaremos con otro espacio, solo se está trabajando en función de acondicionar el lugar. El Bloque Unido solicitó la creación y logramos resultados positivos”. LC/ar