* Terminó en llanto madre con sus dos hijos, quien venía de Puerto Ordaz, cuando supo que no viajaría
Luis López
Pasajeros del interior del país siguen desinformados y se presentan desde las 2:00 am para abordar el primer vuelo de la línea Copa previsto para las 6:00 am. La noticia de la suspensión de la aerolínea les genera desesperanza y hasta terminan en llanto.
“El pasado domingo llegó un pasajera con sus dos hijos y al conocer la noticia de que habían suspendido los vuelos se puso nerviosa y comenzó a llorar. Más de uno pasa por ese difícil momento para varias horas”, expresó un trabajador del servicio de embalaje en el terminal internacional, quien añadió que al parecer los usuarios no han sido notificados.
En las taquillas de la aerolínea Copa, desde tempranas horas del día y hasta el final de la tarde, entre 7 y 10 trabajadores permanecen en el lugar. El área luce desolada y esporádicamente después del mediodía se presenta algún pasajero rezagado a solicitar información. “Llegan graneaditos y no se forman tumultos como los dos primeros días de la suspensión”, según comentaron trabajadores de la línea Laser.
Igualmente se mantiene el personal de Copa atendiendo a los pasajeros en la oficina. Leonardo Caldas viajará el sábado, pero desde Colombia a EEUU. “Compré el boleto por esta aerolínea y requiero saber si necesito comprar el de retorno porque tengo residencia por tres años. Aún no tengo claro eso y vine solo a buscar esa información”./jd