Aunque se desconocen las estadísticas de heridos y fallecidos por accidente de moto, porque los hospitales de la región no dan a conocer los números, es frecuente escuchar que al Periférico de Pariata llegan a diario traumatizados por esta razón.
En conversación con los usuarios de este hospital, se conoció que la semana pasada, después de cinco día en terapia intensiva, falleció un motorizado de 22 años, quien fue arrollado por un vehículo fantasma en la urbanización Week End, en Guaracarumbo.
Este martes se encontraban los familiares de un hombre de 30 años que está grave después de sufrir el 15 de septiembre en Los Corales, Caraballeda, un accidente contra otro motorizado.
A esto se suma el caso del oficial Luis Bustamante, de 26 años, quien falleció el domingo en Naiguatá por un accidente en moto. “En traumatología llegan a diario motorizados heridos”, dijo uno de los usuarios que esperaba por familiar.
También las crisis hipertensivas están en aumento. Solo ayer había dos casos, entre ellos un hombre de 57 años que venía de La Guaira a verse con el cardiólogo y a realizarse un ecocardiograma./LDS/jd