Atrapan a venezolano después de robar a estudiante en Perú
Un embotellamiento en una calle de Perú permitió la captura del venezolano José Gabriel Gómez, de 24 años, quien minutos antes había amenazado con un cuchillo y despojado de su celular y cartera a un estudiante.
El asaltante abordó al joven que se encontraba a las afueras de una tienda en la avenida Torres Paz, en San Juan de Miraflores, Perú.
Después de cometer el delito, Gómez escapó y se montó rápidamente en un mototaxi, que lo esperaba, sin percatarse de que el estudiante robado y asustado, seguiría sus pasos, para recuperar a su inseparable amigo, el celular.
Pero los delincuentes no pudieron ir muy lejos: se quedaron atrapados en un embotellamiento, y hasta allí fue el joven, quien avisó a los agentes de la policía peruana que estaban muy cerca.
“Se atascaron en el tránsito y los atrapamos”, señaló la policía. Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades policiales para que brinde mayor seguridad y resguardo en las calles del distrito.
Debemos aclarar que los mototaxis, en Perú, son motos a las que se le adapta una cabina donde caben 2 pasajeros “cómodamente sentados”, pero no permite desarrollar la movilidad que tiene una moto normal.