Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Momento de pánico vivieron pasajeros de un colectivo que cubre la ruta Caraballeda – Caracas, cuando tres antisociales, que se hicieron pasar por pasajeros, se levantaron para robar a todos dentro de la unidad a la altura del elevado de Pariata, Maiquetía, con dirección hacia la Capital.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:20 pm, cuando el trío de delincuentes, amenazando de muerte con un arma de fuego y dos cuchillos comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, según la información suministrada por algunas de las víctimas.
Uno de los pasajeros resultó golpeado por el sujeto que portaba el arma de fuego, quien también agredió con la misma al colector para despojarlo del dinero.
El trío de malhechores descendió de la unidad colectiva a la altura del semáforo de la Calle Nueva, después de haber arrebatado carteras, bolsos, teléfonos celulares, dinero, prendas y documentos de identidad.
Una vez que se bajaron del colectivo abordaron un jeep que cubre la ruta Mare Abajo-Playa Verde, en donde amenazaron y secuestraron al chofer, haciendolo conducir hasta Mare Abajo, lugar en el cual fueron interceptados por uniformados de la Brigada de Orden Público de la Policía de Vargas.
Al verse cercados, los antisociales efectuaron disparos a la comisión policial, lo que originó el intercambio de balas que trajo como resultado a uno de los delincuentes herido,quien no ha sido identificado, pero se sabe que fuetrasladado al Hospital Rafael Medina Jiménez.
Se conoció por la fuente policial que los otros dos detenidos responden al nombre de Maikel Alexander Rivas Castro (27) y un menor (16). /WMA/ep/Foto: Alexis Chique