Despistaje de glicemia, vacunación, medicina general y oftalmología fueron algunos de los servicios prestados en la jornada integral realizada en la escuela Corapal, donde atendieron a más de mil pacientes.
Ana Rodríguez, coordinadora del área de inmunización, destacó que se colocó la pentavalente, anti polio, influenza y antiviral completamente gratis, además se les dio una charla a los padres sobre la importancia de las vacunas.
Maitel Balzara, médico integral, indicó que los vecinos acudieron al llamado y recibieron sus medicamentos. “Aquí tenemos antialérgicos, hipertensivos, vitaminas y tratamiento para la diabetes”.
La actividad fue organizada por la Dirección de Salud, Barrio Adentro, Guardia del Pueblo y la Zona Educativa, ente que se encargó de habilitar los espacios del centro educativo.
Odalys Monzón, en representación de Unamujer, resaltó la importancia de la jornada donde se brindaron todos los servicios a la población. “La gente está muy contenta con la actividad dirigida por el coronel Wilmer Herrera Manrique”. BR/jd