“Atentar contra la AN es un golpe a la democracia”

María Lourdes Arráez.- “Rechazamos categóricamente la intención del Gobierno de desconocer la voluntad popular. La Asamblea Nacional (AN) cumple con las funciones establecidas en la Constitución y la Ley, reconociendo la democracia, pero sobre todo la expresión de un pueblo que se siente abandonado por un mal gobierno que nos sumergió en la desidia”, asegura Brayann Baptiste, secretario juvenil de Acción Democrática en Vargas.

Manifiesta que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados de manera exprés, responden a decisiones emanadas del bufete de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. “El TSJ no garantiza justicia ni equidad, está parcializado con este Gobierno que va de salida. Hay una actuación inusual e inaceptable: más de 7 meses y no da respuesta, porque aún recopilan pruebas”.

Indica que el pueblo tiene plena confianza en Henry Ramos Allup, quien hace un gran trabajo para recuperar la majestad e institucionalidad de la AN. “Nuestros diputados van a legislar en cumplimiento de los mandatos que exige la Ley”.

Hace un llamado a que cese la persecución a diputados y dirigentes de la oposición. “El Gobierno que no pierda su tiempo. Que se dediquen a gobernar el poco tiempo que les queda”. MLA/yg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí