En la jornada de salud que realizó este martes el Hospital Naval Dr Raúl Perdomo Hurtado en La Sabana, parroquia Caruao, fueron atendidos 1.196 pobladores en las diferentes especialidades médicas.
Hubo consultas de odontología, cirugía, medicina general, pediatría, ginecología con planificación familiar, dermatología, traumatología y farmacia. Además, desparasitación, vacunación, control de glicemia, despistaje de hipertensión arterial; y toma del peso y talla.
El director del HNRPH, capitán de navío José Sánchez Sanabria, destacó la unión cívico militar con el gobierno nacional, regional y municipal; la FANB, los Asic, Fundabit, Fundarb, Plafam, Planificación Familiar y todas las instituciones del estado. “Todo esto por amor a la patria, porque la esperanza está en la calle”.
El jefe civil de Caruao, Elis Blanco, agradeció esta “importante jornada de salud” donde fueron atendidas seis comunidades. Los beneficiarios se mostraron muy complacidos, porque tenían tiempo que no recibían atención odontológica./LDS